» » » Reforma de local comercial, una necesidad

Reforma de local comercial, una necesidad

Publicado en: Consejos 0

La reforma de la decoración de un local comercial puede parecer que no es importante, sin embargo, desde la perspectiva de nuestro estudio decoración creemos que es de vital importancia.

¿Por qué?

El mercado es dinámico: Los cambios son importantes. Adaptar, resolver y flexibilizar la instalación y sus equipamientos. Análisis de mercado, cambios de costumbres y consumo. Todo junto hace que la instalación evolucione y mantenga el negocio.

El cliente lo exige: Todo el entorno tiene que favorecer la experiencia de compra. Es positivo, es un premio, es necesidad, es efímero. Debemos colaborar en el entorno, el ambiente, las sensaciones, para conseguir la fidelidad del cliente.

Rentabilizará la inversión, con mas ventas: Es fácil decirlo, más complicado experimentarlo, pero pocas cosas son tan reales. No lo considere un gasto, es una inversión necesaria.

¿Qué y cómo lo hacemos?

Proyecto: Un buen proyecto de decoración es fundamental: distribución, instalaciones, materiales, iluminación natural / artificial, colorido, acabados, mobiliario y complementos.

Tramitación: Cualquier reforma,  necesita trámites con la administración. Por seguridad y por garantía. Se deben seguir los protocolos legales, porque queremos hacer las cosas bien y que nadie ajeno pueda impedir o dificultar la reforma. Desde el estudio decoración AdrA Decoración, le acompañamos en este protocolo legal.

Realización: Llevar a buen termino el proyecto previo. Con plazos concretados y precisos.  Un mal proyecto nunca es salvable, pero una mala ejecución de un buen proyecto, puede ser nefasto. La presentación del producto tiene que favorecerle, no robándole el protagonismo, con mejor calidad visual, combinando los materiales más favorecedores. El detalle importa.

Puede contar con nosotros:  Estudio Decoriación AdrA decoración, Félix Bernal.

Consúltenos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *