» » » Estudio Decoración Adra Decoración

Estudio Decoración Adra Decoración

Publicado en: Consejos | 0

Estudio Decoración Adra Decoración, somos una empresa dedicada al diseño e interiorismo, creada hace más de 25 años en Zaragoza. Nos mueve la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes tanto en estudios de arquitectura como en decoración e interiorismo.

Los principios de la decoración son: Distribución, colorido e iluminación.

  1. Distribución: Ella es la reina a la hora de abordar un proyecto de decoración. Es la que hace que cada cosa tenga su sitio.
  2. Colorido: El color es la esencia del interiorismo, ya que puede marcar la separación entre espacios, y dar vida a una estancia que parecía perdida y olvidada. En la decoración, el color es el que alimenta los espacios que evoca sentimientos para recrear un ambiente personalizado de cada hogar. El color en el interiorismo es emoción, deseo e impulso. De aquí la importancia en la elección de los colores del espacio.
  3. Iluminación: Parte esencial en todo proyecto de decoración de interiores que no debe dejarse al lado, pues ésta los dota de vida. En base a la iluminación se realza, atenúa los colores y los estilos de la estancia.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, en pos de su bienestar. Por ello, cada proyecto de interiorismo es único e individual. Desde Adra Decoración, no sólo damos soluciones de decoración sino que nos ocupamos del cómo, y el dónde. Así, abarcamos todos y cada uno de los aspectos de un proyecto de decoración; fontanería y saneamiento, presupuesto, plazos, ejecución, gestión de residuos, distribución y mobiliario, ventilación y climatización… Todo de acorde con los deseos del usuario final; nuestro cliente.

En Estudio Decoración Adra Decoración acompañamos a nuestros clientes desde el principio hasta el final del proyecto de interiorismo, realizando diversas labores:

  • Tramitación administrativa, en la aportación de documentos necesarios para la solicitud de licencia urbanística y de apertura.

  • Ejecución de la obra, instalaciones, mobiliarios y complementos.

  • Dirección de la ejecución.

  • Guía de mantenimiento.

Nuestros proyectos de interiorismo van destinados tanto a particulares que quieren reformar o reelaborar la decoración de su hogar, como espacios comerciales que tengan como necesidad un cambio en el diseño de interiores. Todos nuestros trabajos los elaboramos combinando la profesionalidad, el buen gusto y la originalidad para dotar a tu hogar o negocio un aire distinguido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *