» » » Pequeña reforma en cocina, gran resultado

Pequeña reforma en cocina, gran resultado

Publicado en: Consejos | 0

REFORMA COCINA EN ZARAGOZA

Muchas veces nuestras casas necesitan atención y por diversas circunstancias, hay zonas que quedan olvidadas perdiendo todo su esplendor y encanto.

Llegados a este punto, es necesario pensar en una reforma completa con el fin de dotarlo de vida a ese espacio olvidado. Desde AdrA Decoración, queremos mostrarte la transformación que sufre una cocina que necesitaba una reforma integral.

 

Estado Anterior:

Se trata de una cocina de forma rectangular y alargada que fue construida hace ya 30 años y quedándose fuera de las tendencias del diseño de interiores. El uso intenso que la familia ha hecho de ella y el inexorable paso del tiempo ha hecho que sea necesaria una reforma, a pesar del buen diseño y la calidad de los materiales de ésta.

Aunque la cocina en sí necesita la reforma integral ya comentada, las necesidades y circunstancias de la casa han cambiado. Por ello, la reforma debe adaptarse siempre a las necesidades del cliente y al uso que se dé a la estancia. El uso actual de la cocina es muy limitado y el cliente no desea realizar una reforma integral profunda.

De esta manera, se modifica el diseño planteado pasando a ser una actualización en la estética del diseño manteniendo tanto los materiales como los muebles de la cocina. El objetivo del nuevo diseño será renovar el estilo de la cocina adaptándolo a las nuevas tendencias de diseño en cocinas; un rejuvenecimiento.

Reforma cocina en Zaragoza
Reforma cocina: estado anterior

Estado Reformado:

Para realizar la reforma, el decorador parte de un planteamiento conservador a la vez que económico y de rápida ejecución.

En un primer momento, desde AdrA Decoración, se plantean varias propuestas de reforma con el fin de llegar a un acuerdo con el cliente. Nuestros diseños siempre nacen del acuerdo con las necesidades del cliente.

El resultado final es una renovación total de la estética de la cocina con un diseño novedoso incorporando papel pintado en la pared libre; tendencia en la decoración para esta primavera.

cocina_desspués

Si su cocina necesita una bien una reforma integral o un cambio de estilo; el estilo de su casa dice mucho de usted. Si necesita renovar el estilo o la decoración de su hogar, no dude en contactar con nosotros.

Somos el profesional que necesita, para realizar su casa, su negocio . . . sus sueños

AdrA Decoración. Estudio de decoración
Estudio de decoración en Zaragoza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *