» » » Reforma de su hogar personalizada

Reforma de su hogar personalizada

Publicado en: Consejos 0

¿Por qué?

Un proyecto de reforma es fácil de realizar, si se contrata los servicios de un profesional cualificado. Por lo general el cliente tiene miedo de hacer la reforma de su vivienda, bien por desconocer como realizarlas, por experiencias anteriores, poco agradables, o bien por no conocer las ventajas que va a aportarle. Por ese miedo, vive con los problemas diarios, sin solucionarlos.

Proyecto personalizado: No tenga pereza. Muchas veces por costumbre o inercia dejamos que pase el tiempo sin reaccionar. Hay que atreverse al cambio, será satisfactorio comprobar que otras formas, otros modos, son posibles y mejoran nuestra forma de vivir. Una reforma en mano de un profesional cualificado como es el Estudio de Decoración e Interiorismo AdrA Decoración, será un proyecto personalizado y adaptado a sus necesidades. Nuestro objetivo; un mayor confort y calidad de vida para usted.

Necesidad del inmueble: Desfasada, incomoda, su vivienda ya no cumple todas las funciones que usted necesita. Bien por el paso del tiempo, o por ser de segunda mano. Por el cambio de determinadas circunstancias, como es el paso del tiempo, debemos reaccionar con los cambios necesarios para adaptar el hogar a éstos.

Adaptado a sus necesidades y agenda: Podemos elegir el momento. En Adra, Estudio Decoración en Zaragoza, adaptamos los tiempos y plazos de la reforma y a sus necesidades. Sabemos que las reformas son incómodas para usted y su familia. Por eso, nuestro Estudio de Decoración, minimizamos tiempos adaptándolos a su agenda, necesidads y presupuesto. Su satisfacción es nuestro mayor deseo.

Calidad: Podemos elegir la calidad que nos guste, sin imposiciones. Podemos ser menos convencionales, personalizar y sorprender, con otros modos de entender su casa, en consecuencia su vida. Para AdrA Decoración, el hogar es el espacio más íntimo y personal del que disponemos. Nuestro trabajo, parte de esta premisa, así las reformas en su hogar se hará de forma personalizada, de forma que su casa refleje su forma de ser para evitar la no identificación con su hogar.

En el Estudio Decoración Adra Decoración nos adaptamos a sus necesidades y tiempos.

¿Qué y cómo hacemos?

Proyecto: En el Estudio de decoración AdrA Decoración realizamos su proyecto de reforma y decoración del principio al final, acompañándole a lo largo de todo el proceso: distribución, instalaciones, materiales, iluminación natural / artificial, colorido, acabados, mobiliario y complementos.

Tramitación: Muchas de las reformas, por razones de seguirdad y garantía, necesitan tramites con la administración. Se deben seguir los protocolos legales, porque queremos hacer las cosas bien y que nadie ajeno pueda impedir o dificultar la reforma. Desde nuestro Estudio de decoración nos hacemos cargo de la tramitación necesaria, sin que usted tenga que preocuparse.

Realización: Tras la elaboración del proyecto y la tramitación, llega la hora de llevar a buen termino el proyecto previo. Un mal proyecto nunca es salvable, pero una mala ejecución de un buen proyecto, puede ser nefasto. No poder disfrutar del fundamento, por molestar los pequeños detalles en la elección, colocación, errores, o modificación del proyecto. Por eso para AdrA Decoración, estudio decoración en Zaragoza, es tan importante el proyecto previo, así como su visto bueno.

Disfrute: Ya realizado el trabajo, haga suya, la filosofía y fisonomía de la reforma, adaptándola con esos pequeños detalles de decoración que hará de su casa un espacio ligado a usted y a su familia.

Los proyectos de reforma de su hogar, en el estudio de decoración AdrA Decoración, tienen cuatro pasos: Proyectos, tramitación, realización y disfrute.

Para su proyecto de reforma de su vivienda, puede contar con nosotros. Nuestro estudio de decoración se encuentra en Zaragoza, y también nos puede encontrar en las diferentes redes sociales: TwitterFacebookPinterest.

Consúltenos sin compromiso. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *